Servicios para empresas

DIAGNÓSTICO SOBRE EL ESTADO GENERAL DE LA ORGANIZACIÓN
Consiste en efectuar un relevamiento de la estructura formal e informal de la organización para detectar los problemas más significativos que dificultan el cumplimiento de su misión fundacional y localizar las dificultades que impiden el cumplimiento de sus metas, todo relacionado al accionar de los Recursos Humanos o los circuitos administrativos.

SUPERACIÓN DE CONFLICTOS ORIGINADOS EN RELACIONES HUMANAS
Consiste en ubicar el problema, determinar una estrategia de solución, actuar en calidad de mediador o negociador, etc.

SELECCIÓN DE PERSONAL
Consiste en realizar la evaluación y descripción del puesto, definición de perfiles, realización de búsquedas, presentación de candidatos, etc.

CAPACITACIÓN
Consiste en relevar necesidades de la organización, definición de objetivos, clarificación de estrategias, selección de capacitadores, evaluación de resultados, etc.

RELEVAMIENTO DE POTENCIAL DEL PERSONAL
Consiste en realizar los estudios correspondientes para detectar las capacidades no utilizadas del personal de la organización y los caminos para capacitarlos o prepararlos.

ANÁLISIS DE COSTOS LABORALES
Consiste en localizar los desvíos más significativos en los costos derivados de las relaciones de trabajo, aplicación de normativas, liquidación de sueldos, modalidades de contratación, etc.

ADMINISTRACIÓN DE PROCESOS DE REESTRUCTURACIÓN EMPRESARIA
Consiste en intervenir en el asesoramiento y apoyo concreto para llevar adelante los procesos de reestructuración empresarial.