Objetivos

Desarrollar competencias para profesionalizar el ejercicio de la conducción, supervisión y gestión de personas como forma de incrementar la eficacia organizacional, brindando herramientas claves, tanto “hard” como “soft” de la gestión de Recursos Humanos. Identificar y potenciar los perfiles de liderazgo esperados de los Mandos Medios con el fin de aumentar la motivación y el sentido de pertenencia de los talentos humanos, impactando positivamente en los resultados empresariales.


Público Destinatario

El programa se encuentra abierto a toda la comunidad. Está especialmente dirigido a estudiantes, profesionales y trabajadores que se desempeñen dentro del área de RRHH, como también a emprendedores, ejecutivos, mandos medios, directivos de Pymes y a todas aquellas personas que quieran insertarse en áreas de Recursos Humanos.


Cursado

El Programa de Especialización en Recursos Humanos se conforma de 5 (cinco) CURSOS. Podrás optar por realizar cada curso que componen este programa de manera individual accediendo a una certificación por cada uno de ellos. También podrás completar el programa realizando todos los cursos que lo componen y rindiendo un examen final (no obligatorio) para obtener el título del Programa de Especialización en Recursos Humanos.


Perfil del egresado del programa

Serás un profesional con herramientas y competencias actualizadas al mundo en el que la gestión de recursos humanos se ha visto transformada por la tecnología, los cambios generacionales y las nuevas formas de trabajo.

CURSOS QUE FORMAN EL PROGRAMA
ESPECIALIZACIÓN EN RRHH


INSCRIBITE
CONSULTANOS
HABLEMOS POR WHATSAPP