Objetivos

Adquirir competencias y herramientas para realizar una correcta liquidación de sueldos y leyes sociales, conociendo las normativas y reglamentaciones vigentes dentro del ámbito privado, aprender los mecanismos de altas y bajas y contenido del legajo de personal e identificar los aspectos clave para determinar la retención de cuarta categoría y la presentación de las declaraciones juradas obligatorias.


Público Destinatario

La formación se encuentra abierta a toda la comunidad. Está especialmente dirigida a estudiantes, profesionales y trabajadores que se desempeñen dentro del área de RRHH, como también a empleados administrativos de otras áreas afines y a todos aquéllos que deseen incorporarse al mercado laboral en áreas relacionadas.


Cursado

El Programa de Analista en Liquidación de Sueldos se conforma de 3 (tres) CURSOS. Podrás optar por realizar cada curso que componen este programa de manera individual accediendo a una certificación por cada uno de ellos. También podrás completar el programa realizando todos los cursos que lo componen y rindiendo un examen final (no obligatorio) para obtener el título del Analista en Liquidación de Sueldos.


Perfil del egresado del programa

El egresado podrá desempeñarse como analista o auxiliar de liquidación de sueldos, teniendo una comprensión integral de los principios esenciales aplicables a cualquier convenio colectivo de trabajo conjuntamente con un excelente manejo de aspectos administrativos e impositivos fundamentales que requieren una posición de este tipo en el mercado laboral actual.

CURSOS QUE FORMAN EL PROGRAMA ANALISTA
DE LIQUIDACIÓN DE SUELDOS


INSCRIBITE
CONSULTANOS
HABLEMOS POR WHATSAPP