VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE ONLINE

Las pantallas como canales de ventas en un click.



Objetivos

● Adquirir el conocimiento para crear y gestionar un sitio e-commerce.
● Conocer el funcionamiento de herramientas complementarias y sus beneficios para la atención y venta en los canales digitales.


¿Qué me voy a llevar de la capacitación?

Tendrás una formación profesional, innovadora y actualizada sobre los procesos y herramientas que hacen posible la venta online de productos y servicios.


IMPORTANTE

Este curso forma parte del Programa de Auxiliar en Marketing Digital y Social Media con Aval Ministerial en trámite. Una vez completado éste, podrás incorporarte a las demás formaciones que conforman el programa para acceder al Título de Auxiliar en Marketing Digital y Social Media. Revisa nuestra agenda.


  • I - E-COMMERCE
    ● Introducción a la venta on line.
    ● Plataformas de autoadministración: Tienda Nube, Mercado Libre, Etsy.
    ● ¿Cómo hago para vender por internet?
    ● Registros en los diferentes entes, impuestos, envíos.
    ● Maquetación del e-commerce.
    ● Gestión de carrito de compras.
    ● Gestión y fidelización de clientes.
    ● Herramientas de e-mail marketing.

    II - WHATSAPP BUSINESS
    ● Cómo implementar Whatsapp Business.
    ● Instalación y configuración de Whatsapp Business.

    ● Configurar información de la empresa.
    ○ Configurar respuesta de Bienvenida.
    ○ Configurar respuesta de Ausencia.
    ○ Crear respuestas rápidas.
    ○ Usar etiquetas.
    ○ Crear grupos y listas de difusión.

    ● Integración de WhatsApp con publicidad en Redes Sociales.
    ● Link de Whatsapp directo al chat de la aplicación.
    ● Estrategias de uso y casos de éxito.


  • Fecha de Inicio: Del 14 de Noviembre al 12 de Diciembre.
    Duración: 4 encuentros de dos horas reloj.
    Día y Horario: Lunes de 19 a 21 hs.
    Modalidad Cursado: Clases en VIVO ON LINE.

    ¿QUÉ NECESITO PARA REALIZAR EL CURSO?
    Una computadora, tablet o celular con acceso a internet, cámara y micrófono.

    ¡Podés inscribirte de forma totalmente Online!
    1. Completa el formulario con tus datos. Aquí.
    2. Seleccioná la forma de pago.
    3. En el transcurso de las 24hs hábiles nos pondremos en contacto para finalizar tu inscripción.

    * Somos Unidad Capacitadora, todas nuestras propuestas son aptas para Crédito Fiscal.

INSCRIBITE
CONSULTANOS
HABLEMOS POR WHATSAPP

¿Sabías que contamos con un Área de Capacitación in Company?

Diseñamos capacitaciones a medida de las necesidades de tu organización, cómo también podemos dictar las que tenemos en agenda especialmente para tu equipo de trabajo.

IESERH. 30 años formando profesionales que marcan la diferencia.

IR A SERVICIOS PARA EMPRESAS