TALLER DE ORATORIA



Destinatarios

Todas las personas cualquiera sea su desempeño en el ámbito laboral o profesional.


Objetivos

Adquirir habilidades para expresar correctamente las ideas, para exponer en público, para manejarse en una entrevista, para hacer presentaciones, o simplemente para optimizar la comunicación interpersonal.


Inicio

Próximamente.


  • Comunicación efectiva: Cómo ser un buen comunicador. Barreras comunicacionales. Formas principales de aprender a hablar en público.
    El lenguaje oral y gestual: Características. Escucha activa. Asertividad y empatía. El lenguaje gestual: como hablar con los gestos. Formas principales de aprender a hablar en público. ¿cómo hablar y causar el efecto deseado?.
    El Orador: La preparación del orador. Condiciones y cualidades. ¿Cómo utilizar su postura, los colores, la vestimenta, su espacio, su mirada y su voz y convertirse en un poderoso instrumento de comunicación? La actitud general.
    El mensaje: ¿Cómo preparar cualquier discurso. Conferencia o Presentación. Ubicación de las ideas principales. Lenguaje apropiado. Apoyos tecnológicos. Duración y formas de concitar atención. ¿Cómo construir un buen discurso?
    El Auditorio: La necesidad de informarse acerca del público. Características comunes a todos los públicos.


  • Lic. Florencia Novarese
    Licenciada en Hotelería, Técnico Univ. En gestión y organización de eventos. Posee Diploma en Protocolo y Ceremonial. Tiene una gran variedad de cursos realizados a causa de su forma de ser entusiasta, inquieta y ávida de conocimientos. Dicta cursos desde hace 10 años y siempre busca que sus alumnos/as logren la superación personal.

    Tiene una memoria de elefante por lo que se acuerda de cada uno de sus alumnos y sus formas de ser. Disfruta al máximo el poder ayudar a los demás.


  • Fecha de Inicio: Jueves 8 de agosto de 2019.
    Día y Horario: Jueves de 19 a 21 hs.
    Duración: 8 clases · 2 meses.
    Cupo: Limitado de 30 alumnos.

    * Somos Unidad Capacitadora, todas nuestras propuestas son aptas para Crédito Fiscal.

INSCRIBITE
CONSULTANOS
HABLEMOS POR WHATSAPP