REDES SOCIALES.
Gestión Publicitaria y Creación de Contenido.



Destinatarios

Dirigido a profesionales, emprendedores y al público en general, que se interese en gestionar Instagram y Facebook de forma comercial. Que quiera crear contenido propio, original y atractivo, a la par de administrar sus propias campañas en redes optimizando su propio presupuesto.


Objetivos

· Aprender a gestionar Instagram y Facebook de forma comercial, a partir de explorar las opciones de perfil empresa de ambas redes sociales.
· Planificar campañas de anuncios para optimizar la oferta de servicios y/o productos.
· Incorporar recursos para la creación, publicación, gestión y monitoreo de contenidos.
· Acceder a herramientas de diseño y edición, orientadas a redes, para generar contenido de calidad.


Perfil del Egresado

Quien finalice el curso, podrá ser capaz de desarrollar e implementar estrategias integrales de comunicación en red tanto para emprendimientos, instituciones, ONGs o negocios, a la vez que contará con recursos para producir contenidos optimizados para adaptarse a esas estrategias.


  • I. INTRO
    1. Introducción a las Redes Sociales.
    2. Definición de comunidades objetivas.
    3. Crear una identidad en redes.
    4. Instagram y Facebook como plataforma de comercialización.

    II. FACEBOOK: ¿Aún sirve?
    1. Situación actual de la red social.
    2. Usos y Beneficios.
    3. Arquitectura: formatos, formas de realizar un post y tips de redacción.
    4. Perfil Empresa.
    · Opciones y tipos de Fan Pages.
    · Configuración de la Fan Page.
    · Roles para administrar página.
    · Herramientas de publicación exclusivas de la FanPage.
    · Uso de Facebook Live, en conjunto con otras apps.
    · Creación de cuenta publicitaria. Configuración.
    · Formas y Opciones de Pago.
    · Monitoreo y Estadísticas.
    5. Campaña Publicitaria.
    · Selección del objetivo de marketing.
    · Segmentación: demográfica, edad, intereses.
    · Creación de Públicos. Expansión del público.
    · Cálculo del presupuesto a invertir.
    · Vínculo con Instagram.
    · Creación del anuncio: Tipos y opciones.
    · Pixel de Facebook, utilidad y forma de colocarlo.
    6. Casos de éxito y riesgos.

    III. INSTAGRAM: “La Niña Mimada”.
    1. Arquitectura: Estrategias de publicación y tips de redacción.
    2. Cuenta comercial.
    · Gestión y configuración de un perfil comercial.
    · Funciones.
    · Beneficios.
    3. Creación de contenido de marca para Instagram.
    · Tipos de publicaciones.
    · Historias de Instagram.
    · Instagram TV.
    · Publicaciones e Historias con opción de “compra” etiquetando productos.
    · Interpretación de estadísticas.
    4. Publicitaria en Instagram.
    · Configuración de cuenta publicitaria.
    · Opciones de pago y facturación.
    · Vínculo con Facebook.
    · Creación de campaña: tipos de públicos, localización, intereses.
    · Tipos de anuncios.
    · Creación de anuncios. Medidas de Imágenes y Videos.
    · Monitoreo y Estadísticas.
    5. Casos de éxito y riesgos.

    IV. DISEÑO Y CREACIÓN DE CONTENIDO PARA REDES SOCIALES.
    1. Manejo de programas de diseño para la creación y edición de imágenes pre diseñadas.
    2. Aplicaciones para celular para edición de fotos, videos y complemento para redes.


  • La modalidad de cursado es presencial, con 8 clases teórico-prácticas (modalidad taller) de 2:00 hs. de duración reloj, distribuidas en 1 vez por semana, durante 2 meses.
    Los encuentros presenciales se complementarán con un espacio común en una plataforma en línea que servirá para realizar un seguimiento de las actividades tanto como para compartir recursos y favorecer intercambios y consultas entre los participantes del curso.


  • Fecha de Inicio: Jueves 9 de mayo.
    Día y Horario: Jueves de 19.30 a 21.30 hs.
    Duración: 8 clases · 2 meses.

    DESCUENTOS
    Alumnos IESERH: 10%.
    Egresados IESERH: 10%.

    * Somos Unidad Capacitadora, todas nuestras propuestas son aptas para Crédito Fiscal.

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