MARCA EMPLEADORA

El desafío de Recursos Humanos de crear una propuesta de valor para los colaboradores.



¡Hola!

Posicionar una marca empleadora implica construir lazos, vínculos de colaboración mutua con los colaboradores. Un área de Recursos Humanos estratégica se enfoca en la estrategia organizacional, en la captación y el desarrollo de talentos. Pero,¿Esto es de exclusividad para las grandes empresas? La respuesta en ¡NO! Una pyme, un emprendimiento cuenta con infinitas posibilidades, toda acción personalizada genera compromiso y atracción. Sí, es necesario, delinear una propuesta de valor para los colaboradores que potencie el vínculo y sea percibida y valorada por ellos. ¿Querés construir una marca empleadora? No te pierdas esta oportunidad. Lograr una reputación como buen empleador y posicionar tu marca, depende de la propuesta que le ofrezcas a tus colaboradores.


Objetivos

● Crear una propuesta de valor para los colaboradores, posicionando a la empresa en la captación y contratación de los mejores talentos.
● Implementar programas atractivos para transformar a tus colaboradores en cocreadores de la marca.
● Reconocer la cultura organizacional como vehículo para fomentar la innovación y el sentido de pertenencia.


Destinatarios

Destinado a Gerentes, Titulares de empresas, Mandos Medios, emprendedores, profesionales y estudiantes de Recursos Humanos, Relaciones Laborales y Relaciones Públicas, que deseen construir una propuesta de valor atractiva para sus colaboradores. Que deseen posicionarse en el mercado como buen empleador y gestionar el desarrollo del talento humano.


  • Módulo I
    La importancia del employer branding en la gestión de Recursos Humanos.
    Qué es y qué no es marca empleadora. RRHH estratégico en la gestión de la marca empleadora.

    Módulo II
    Activando el sentido de pertenencia.
    Estrategia de posicionamiento. Compromiso y Comunicación. Liderazgo.

    Módulo III
    La construcción de una propuesta de valor para tus empleados.
    Propuesta de Valor. Empleados: embajadores o detractores de la marca.

    Módulo IV
    La gestión del Talento Humano.
    Programas de captación, gestión y desarrollo del talento humano.


  • Quien finalice el curso, podrá ser capaz de desarrollar e implementar estrategias y propuestas de valor agregado para sus colaboradores, afianzando el vínculo y construyendo una alianza de valoración y reconocimiento. Sumará una perspectiva integral, dónde la captación, gestión y desarrollo del talento humano potencie su reputación en el mercado laboral y posicione su marca entre las preferidas.


  • Prof. Sebastián Vettorello
    Mánager de RRHH. Consultor Coordinador de equipos interdisciplinarios. Diplomado en Neurociencias. Gestión de organizaciones. Docente de la carrera Recursos Humanos en las cátedras Conducción de Personal y Planeamiento.


  • Fecha de Inicio: Miércoles 20 de octubre.
    Duración: 4 clases · Una clase semanal.
    Día y Horario: Miércoles de 19 a 21 hs.
    Modalidad Cursado: Clases en VIVO ON LINE.

    ¿QUÉ NECESITO PARA REALIZAR EL CURSO? Una computadora, tablet o celular con acceso a internet, cámara y micrófono.

    * Somos Unidad Capacitadora, todas nuestras propuestas son aptas para Crédito Fiscal.

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