EXCEL MODO STARTER

¡Todo lo que tenes que saber de la herramienta con más demanda en el mercado laboral!



Hola

¿Sabés cómo utilizar fórmulas en Excel para filtrar bases de datos?, ¿Conocés acerca de la vinculación de datos para generar gráficos y generar presentaciones más efectivas? ¿Usas las hojas de cálculos para planificar acciones?, ¿Aplicas fórmulas que te permiten un control adecuado de procesos, operaciones o stock?
Si la respuesta a las preguntas es NO, ¡esta propuesta es para vos! El conocimiento y la experiencia en MS Excel es una ventaja competitiva para el perfil profesional, ya que existe una alta demanda de profesionales que sumen valor agregado a través de esta herramienta, independientemente del sector en el que se desarrollen.


Objetivos

● Brindar herramientas teóricas y prácticas que permitan conocer las funciones de la herramienta para aplicar en sus trabajos.
● Identificar registros, creando tablas para filtrado, operaciones matemáticas, estadísticas, control o planificaciones.
● Reconocer el funcionamiento de análisis y automatización de datos, adquiriendo habilidades en la correcta visualización mediante gráficos.


Destinatarios

Destinado a toda persona que desee adquirir y/o profundizar conocimientos acerca de la herramienta MS Excel, incorporando a su perfil profesional y personal una competencia valorada por todo tipo de empresas, destacándose en el mercado laboral.

  • Quien finalice el curso, podrá ser capaz de generar planillas de bases de datos, de control, planificaciones y gestión de proyectos en su día a día laboral, así como la gestión, validación y visualización de datos para desarrollar presentaciones de valor para la toma de decisiones. Incluso, sumará competencias en la organización de agendas, control de gastos, etc. para su vida personal.


  • Alejandro De Luca
    Gerente de Calidad e InternalTrainer de una multinacional inglesa, con más de 10 años de experiencia capacitando personal en distintas áreas, entre ellas MS Excel. Usuario diario de la herramienta, tanto para su trabajo como para su vida personal, ya que le sirve para gestionar desde calendarios personales hasta análisis y control de gastos.


  • Aplicar laherramienta desde la práctica, a partir de dinámicas, ejercicios y ejemplos.


  • Encuentro 1
    Presentación de la herramienta. Conocimiento de los menús. Conceptos básicos de Celda y las distintas funciones y características de la misma.

    Encuentro 2
    Las fórmulas. Desde SUM hasta BUSCARV, pasando por CONTARSI y PROMEDIO, todas las alternativas más utilizadas en el programa para su uso diario.

    Encuentro 3
    Tablas. Filtros. Ordenar por criterios. Remover duplicados. Todos los elementos para la correcta visualización de los datos.

    Encuentro 4
    Gráficos. Distintos tipos de gráficos, cómo organizarlos, cómo configurar los datos para mostrar la información relevante para la toma de decisiones.


  • Fecha de Inicio:Jueves 16 de septiembre.
    Duración: 4 clases · Una clase semanal.
    Día y Horario: Jueves de 19.30 a 21 hs.
    Modalidad Cursado: Clases en VIVO ON LINE.

    ¿QUÉ NECESITO PARA REALIZAR EL CURSO? Una computadora, tablet o celular con acceso a internet, cámara y micrófono.

    ¡Conocimientos básicos en paquete office, mucho mejor!

    * Somos Unidad Capacitadora, todas nuestras propuestas son aptas para Crédito Fiscal.

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