SOCIAL MEDIA MANAGER

Convertite en mucho más que un communitymanager.



Objetivos

● Incorporar las claves para realizar contenidos adecuados a los objetivos de la marca en función de los públicos y plataformas para los que se dirige la comunicación.
● Conocer el nuevo paradigma comunicacional.
● Dominar las plataformas de social media más utilizadas y relevantes de la actualidad.


¿Qué me voy a llevar de la capacitación?

Tendrás las herramientas y conocimientos necesarios para llevar adelante la estrategia profesional de empresas, negocios o referentes o influencers de redes sociales. Realizando un plan de social media adaptado y alineado a los objetivos de la marca que destaque los valores diferenciales de la misma. Obtendrás una formación clave sobre contenido de calidad, optimizando presupuestos y la inversión publicitaria en relación a los resultados y análisis de las estadísticas.


IMPORTANTE

Este curso forma parte del Programa de Auxiliar en Marketing Digital y Social Media con Aval Ministerial en trámite. Una vez completado éste, podrás incorporarte a las demás formaciones que conforman el programa para acceder al Título de Auxiliar en Marketing Digital y Social Media. Revisa nuestra agenda.



  • Módulo I: Administración y Gestión de Redes Sociales.
    I - INTRODUCCIÓN AL ECOSISTEMA MEDIÁTICO

    ● Introducción a Internet. Historia. Web. Nacimiento de Buscadores.
    ● El nuevo paradigma de comunicación. La era digital.
    ● Multiplicidad de medios de comunicación.
    ● Conversaciones multidireccionales.
    ● Rol protagónico del público y cliente.

    II - NUEVOS ROLES, NUEVOS PERFILES
    ● Introducción a las Redes Sociales
    ● Nuevos profesionales: CM - SMM
    ● Definición de comunidades objetivas.
    ● Crear una identidad en redes.

    III - FACEBOOK “¿Aun sirve?”
    ● Situación actual de la red social.
    ● Usos y Beneficios.
    ● Creación y gestión de Fan Pages.
    ● Creator Studio.
    ● Redacción, creación de contenido. Engagement.
    ● Uso de Facebook Live, en conjunto con otras apps.
    ● Administrador Comercial. Campañas y anuncios en Facebook Ads.
    ● Interpretación de estadísticas.

    IV- INSTAGRAM: “La niña mimada”
    ● Pro y contras de la red social.
    ● Gestión de Cuenta empresa.
    ● Creación de contenido de marca.
    ● Redacción, creación de contenido. Engagement. Uso de fechas importantes. Hashtags
    ● Instagram Stories. Reels. Shopping. Videos Series. Live.
    ● Gestión Publicitaria en Instagram.
    ● Interpretación de estadísticas.

    V - TWITTER “¿Es solo para los famosos?”
    ● Situación actual de la red social.
    ● Características de la red social.
    ● ¿Por qué publicitar en twitter?
    ● Twitter Cards.
    ● Lectura Twitter Analytic.
    ● Consejos para escribir tweets.

    VI- LINKEDIN “La excluida del grupo”
    ● Introducción a linkedin.
    ● Perfil personal y Perfil Empresa.
    ● Gestión y optimización de la red.
    ● Publicidad en Linkedin.

    VII- TIK TOK “La clave del micro entretenimiento”
    ● Introducción a tiktok.
    ● Configuración de cuenta empresa.
    ● Herramientas y generación de contenido en videos.
    ● Configuración de campañas con Ads Manager y análisis de estadísticas.


  • Fecha de Inicio: Del 9 de Mayo al 4 de Julio.
    Duración: 12 encuentros de dos horas reloj.
    Día y Horario: Lunes de 19 a 21 hs.
    Modalidad Cursado: Clases en VIVO ON LINE.

    ¿QUÉ NECESITO PARA REALIZAR EL CURSO?
    Una computadora, tablet o celular con acceso a internet, cámara y micrófono.

    ¡Podés inscribirte de forma totalmente Online!
    1. Completa el formulario con tus datos. Aquí.
    2. Seleccioná la forma de pago.
    3. En el transcurso de las 24hs hábiles nos pondremos en contacto para finalizar tu inscripción.

    * Somos Unidad Capacitadora, todas nuestras propuestas son aptas para Crédito Fiscal.

INSCRIBITE
CONSULTANOS
HABLEMOS POR WHATSAPP

¿Sabías que contamos con un Área de Capacitación in Company?

Diseñamos capacitaciones a medida de las necesidades de tu organización, cómo también podemos dictar las que tenemos en agenda especialmente para tu equipo de trabajo.

IESERH. 30 años formando profesionales que marcan la diferencia.

IR A SERVICIOS PARA EMPRESAS