POTENCIÁ TUS REDES SOCIALES



Destinatarios

Dirigido a empresas, comercios, indiviudos y emprendedores, que ya cuenten con espacios y se interese en gestionar sus redes de forma comercial. Que quiera crear contenido propio, original y atractivo, a la par de administrar sus propias campañas en redes optimizando su propio presupuesto.


Objetivos

· Optimizar la gestión de Instagram y Facebook de forma comercial, a partir de explorar las opciones de perfil comercial de ambas redes sociales.
· Planificar campañas de anuncios para optimizar la oferta de tu marca.
· Incorporar recursos para la creación, publicación, gestión y monitoreo de contenidos.
· Acceder a herramientas de diseño y edición, orientadas a redes, para generar contenido de calidad.


Perfil del Egresado

Quien finalice el curso, podrá ser capaz de desarrollar e implementar estrategias integrales de comunicación en red tanto para emprendimientos, negocios o marca, a la vez que contará con recursos para producir contenidos optimizados para adaptarse a esas estrategias.


  • I. INTRO.
    · Introducción y situación actual de las Redes Sociales.
    · Definición de comunidades objetivas.
    · Crear una identidad en redes.
    · Instagram y Facebook como plataforma de comercialización.

    II. FACEBOOK: ¿Aún sirve?
    1. Arquitectura: formatos, formas de realizar un post y tips de redacción.
    2. FanPage:

    a. Configuración de la Fan Page.
    b Roles para administrar página.
    c. Herramientas de publicación.
    d. Catálogo y tienda.
    e. Gestión de comentarios y mensajes.
    f. Monitoreo y Estadísticas.

    III. INSTAGRAM: “La niña mimada”
    1. Arquitectura: Estrategias de publicación y tips de redacción.
    2. Cuenta comercial:

    a. Gestión y configuración de un perfil comercial.
    b. Tipos de publicaciones.
    c. Historias de Instagram.
    d. Instagram TV.
    e. Opción de “compra” etiquetando productos.
    f. Interpretación de estadísticas.

    IV. CAMPAÑA PUBLICITARIA.
    1. Creación de cuenta publicitaria. Configuración.
    2. Selección del objetivo de marketing.
    3. Segmentación: demográfica, edad, intereses.
    4. Creación de Públicos. Expansión del público.
    5. Creación del anuncio: Tipos y opciones.


    V. DISEÑO Y CREACIÓN DE CONTENIDO PARA REDES SOCIALES.
    1. Manejo de programas de diseño y recursos móviles para creación y edición de imágenes.
    2. Tips para imágenes y contenido móvil.



  • La modalidad de cursado es presencial, con 4 clases de modalidad taller de 2:00 hs. de duración reloj, distribuidas en 1 vez por semana, durante 1 mes.
    Los encuentros presenciales se complementarán con un espacio común en una plataforma en línea que servirá para realizar un seguimiento de las actividades tanto como para compartir recursos y favorecer intercambios y consultas entre los participantes del curso.


  • Lic.Vanesa Mazzeo
    Licenciada en Comunicación Social (Facultad de Ciencia Política y RR.II. Universidad Nacional de Rosario) y maestranda en Comunicación Digital interactiva (Universidad Nacional de Rosario) Docente en cátedras vinculadas con la comunicación digital y tecnologías, dictadas en institutos terciarios y la UNR.
    Miembro en el dictado de cursos y seminarios sobre comunicación digital y social media para organizaciones, instituciones educativas y sindicatos. Desarrolla tareas en redes sociales, redacción de contenido, gestión de perfiles, monitoreo y análisis de diferentes cuentas de forma freelance y participando de la cooperativa de trabajo CooPares: Comunicación digital.


  • Fecha de Inicio: Jueves 7 de noviembre.
    Día y Horario: Jueves de 19.30 a 21.30 hs.
    Duración: 4 clases · Una clase semanal.

    DESCUENTOS
    Alumnos IESERH y Escuela de Coaching: 20%.
    Corporativos, Familiares, Hermanos de Alumnos: 20%.

    FORMAS DE PAGO
    · Efectivo.
    · Tarjetas de crédito y débito.
    · Mercado Pago.

    * Somos Unidad Capacitadora, todas nuestras propuestas son aptas para Crédito Fiscal.

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