MOLDERÍA DIGITAL.
Audaces Patrones.



Destinatarios

Emprendedores, Educadores, Profesionales, Estudiantes y en general todo público vinculado con la producción de indumentaria industrializada (pret a porter).


Objetivos

· Desarrollar habilidades en la manipulación del software Audaces Vestuario, para el desarrollo de patrones y la interpretación de modelos en busca de la optimización de los procesos de producción industrial en las empresas del sector moda.
· Cada módulo, patrones y escalado, ha sido diseñado para que el estudiante pueda aplicar inmediatamente lo aprendido. En cada sesión se desarrollarán ejercicios prácticos y sobre final del curso, se llevará a cabo una evaluación para el otorgamiento del certificado de competencia.


Metodología

Abordar el manejo de comandos y herramientas del programa de computación vinculado, sin descuidar el contexto histórico y la dinámica cambiante de la industria respecto de estas tecnologías, además de la teoría y la práctica mediante el trabajo concreto sobre moldería base.


  • · Herramientas de dibujo
    · Herramientas de edición
    · Herramientas de producción
    · Progresiones
    · Ficha técnica
    · Introducción a tizada


  • Arquitecta Sabrina Gobbato
    Arquitecto Gabriel González

    Sabrina Gobbato y Gabriel González, son arquitectos con cargo titular de la cátedra de Diseño y Moldería por Ordenador 2, en el Instituto IESERH, desde su creación en el año 2005 hasta la fecha.


  • Quien finalice y apruebe este curso, será capaz de implementar de modo inmediato, las herramientas dictadas, vinculadas estas con la producción de moldería industrial, según los requisitos demandados para cumplir con los estándares de vanguardia de la industria.


  • Fecha de Inicio: Viernes 20 de septiembre.
    Día y Horario: Viernes de 18.30 a 20.30 hs.
    Duración: 9 clases · Un encuentro semanal.

    Cantidad de asistentes mínimo: 10 asistentes.
    Cantidad de asistentes máximo: 16 asistentes.

    FORMAS DE PAGO
    · Efectivo Tarjetas.
    · Transferencia.
    · Mercado Pago.

    * Somos Unidad Capacitadora, todas nuestras propuestas son aptas para Crédito Fiscal.

INSCRIBITE
CONSULTANOS
HABLEMOS POR WHATSAPP