CÓMO DESTACARSE EN REDES SOCIALES



¡Hola!

• Tenés 5 segundos para captar la atención de tu público objetivo, posiciona tu marca, emprendimiento o empresa de forma estratégica y creativa
• ¿Te pasás horas pensando qué publicar? Entonces ya sabés lo importante que es generar un contenido de calidad tanto en Facebook como Instagram.
• ¡Nosotros sabemos el dolor de cabeza que a veces nos genera mantener las redes actualizadas con contenidos que llamen la atención de nuestros seguidores y conectar con ellos!
• Por si no sabés te contamos que el contenido es un elemento crucial en toda estrategia digital para atraer al público objetivo, generar confianza, engagement, posicionar y "vender" una marca o servicio.


Destinatarios

Ideal para emprendedores, responsables que comunican su proyecto, marca, productos, equipos de comunicación de todo tipo de organizaciones, y todos aquellos que quieran iniciarse en la generación de contenidos para redes sociales con el objetivo de destacar un producto o servicio.


Objetivos

• Reconocer recursos creativos para la creación, publicación, gestión y monitoreo de contenidos como elemento crucial de toda estrategia digital.
• Planificar contenidos de valor para engagement y posicionar una marca, emprendimiento o empresa, atrayendo al público objetivo.


  • Quien finalice el curso, podrá ser capaz de desarrollar e implementar estrategias para optimizar sus redes, ya que contará con las herramientas innovadoras y creativas para generar contenido de valor para su marca, emprendimiento o empresa. para poder hacerlo.


  • Encuentro I
    Cómo impacta la conectividad y las redes sociales en nuestra vida. Consumidor y Prosumer.
    Encuentro II
    Las redes sociales y sus categorías. Conociendo A Facebook. El mundo "ideal" de Instagram.
    Encuentro III
    ¿Qué es el contenido? ¿Cómo generar contenido de calidad? ¿Cómo generar engagement? ¿Algoritmo? ¿Qué es eso?
    Encuentro IV
    Las palabras que más venden. ¿En qué me inspiro para crear? ¿Cómo debo vender? - Ventajas y desventajas. Aprovechar los temas de actualidad. Cronograma de contenidos. Utilización de hashtags. La regla del 80/20. ¿Cómo aprovechar las fechas importantes?


  • Marcela Cabrera Aubert
    https://www.instagram.com/holamarceok/ Asesor digital, Community Manager, Coah ACTP.
    Desde los 18 años, ha trabajado en distintos medios de comunicación del país como conductora y productora de programas de interés general. Desde hace 15 años dirige una productora de medios en la parte de contenidos y publicidad y es Co fundadora de un emprendimiento que promociona y diseña las campañas en redes sociales de diferentes empresas de la Argentina. Desarrolla tareas en redes sociales, redacción de contenido, gestión de perfiles, monitoreo y análisis de diferentes cuentas de forma freelance y participando de la cooperativa de trabajo en comunicación digital.


  • El cursado será en modalidad taller, realizaremos muchas prácticas para despertar la creatividad. ¡Preparate para participar!


  • Fecha de Inicio: Próximamente.
    Duración: 4 clases · Una clase semanal.
    Día y Horario: Martes de 19.30 a 21 hs.
    Modalidad Cursado: Clases en VIVO ON LINE.

    ¿QUÉ NECESITO PARA REALIZAR EL CURSO? Una computadora, tablet o celular con acceso a internet, cámara y micrófono.
    Conocimientos básicos como usuario de redes sociales y si ya tenes la cuenta de tu proyecto, mucho mejor!

    * Somos Unidad Capacitadora, todas nuestras propuestas son aptas para Crédito Fiscal.

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