CÓMO CREAR CONTENIDO PARA REDES SOCIALES



Destinatarios

Ideal para emprendedores, para responsables que comunican su proyecto, marca, productos, equipos de comunicación de todo tipo de organizaciones, y todos aquellos que quieran iniciarse en la generación de contenidos para redes sociales.


Metodología

El cursado será en modalidad taller, realizaremos muchas prácticas para despertar la creatividad. ¡Preparate para participar!


OBJETIVOS

¿Te pasás horas pensando qué publicar? Entonces ya sabés lo importante que es generar un contenido de calidad tanto en Facebook como Instagram. ¡Nosotros sabemos el dolor de cabeza que a veces nos genera mantener las redes actualizadas con contenidos que llamen la atención de nuestros seguidores y conectar con ellos! Por si no sabés te contamos que el contenido es un elemento crucial en toda estrategia digital para atraer al público objetivo, generar confianza, engagement, posicionar y "vender" una marca o servicio.


  • Quien finalice el curso, podrá ser capaz de desarrollar e implementar estrategias para crear y optimizar contenido de valor en redes.


  • Vamos a aprender sobre:
    La comunicación está cambiando:
    • Cómo impacta la conectividad y las redes sociales en nuestra vida.
    • Consumidor y Prosumer.
    • Las redes sociales y sus categorías.
    • Conociendo a Facebook.
    • El mundo "ideal" de Instagram.
    • ¿Qué es el contenido?
    • Cómo generar contenido de calidad.
    • Cómo generar engagement.
    • ¿Algoritmo?¿Qué es eso?
    • Copywriting.
    • Las palabras que más venden.
    • ¿En qué me inspiro para crear?
    • ¿Cómo debo vender? - Ventajas y desventajas.
    • Aprovechar los temas de actualidad.
    • Cronograma de contenidos.
    • Utilización de hashtags. • La regla del 80/20
    • Cómo aprovechar las fechas importantes.

    ¡Y muchos datos más que harán que tu perfil marque la diferencia!


  • ¿Te pasás horas pensando qué publicar? Entonces ya sabés lo importante que es generar un contenido de calidad tanto en Facebook como Instagram. ¡Nosotros sabemos el dolor de cabeza que a veces nos genera mantener las redes actualizadas con contenidos que llamen la atención de nuestros seguidores y conectar con ellos! Por si no sabés te contamos que el contenido es un elemento crucial en toda estrategia digital para atraer al público objetivo, generar confianza, engagement, posicionar y "vender" una marca o servicio.


  • Marcela Cabrera Aubert
    Asesor digital, Community Manager, Coah ACTP.
    Desde los 18 años ha trabajado en distintos medios de comunicación del país como conductora y productorade programas de interés general. Desde hace 15 años dirijo una productora de medios en la parte de contenidos y publicidad y soy Co fundadora de un emprendimiento que promociona y diseña las campañas en redes sociales de diferentes empresas de la Argentina. Conócela aquí: www.holamarce.com.ar


  • Fecha de Inicio: Miércoles 14 de octubre.
    Duración: 4 clases · Una clase semanal.
    Día y Horario: Miércoles de 18 a 19.30 hs.
    Modalidad Cursado: Clases en VIVO ON LINE.

    ¿QUÉ NECESITO PARA REALIZAR EL CURSO? Una computadora, tablet o celular con acceso a internet, cámara y micrófono.

    * Somos Unidad Capacitadora, todas nuestras propuestas son aptas para Crédito Fiscal.

INSCRIBITE
CONSULTANOS
HABLEMOS POR WHATSAPP