Enterate de todas las búsquedas
y novedades en nuestras redes


Consultas al siguiente mail:
shayco@ieserh.com.ar

Breve historia de SHAYCO

En el año 2006, a partir del Programa de Desarrollo de Competencias, coordinado por IESERH, nació SHAyCO: Selección por Habilidades y Competencias.

Este proyecto fue diseñado por un grupo de alumnos que estaban cursando la carrera de Recursos Humanos y egresados que poseían intereses en común y que tenían la iniciativa de aplicar la carga teórica adquirida por las distintas materias, para poder abordarla de manera práctica en el plano de la Selección de Personal.

Con sus dificultades propias de todo inicio de un proyecto, pero con las ganas siempre intactas de crecer, se empezaron a realizar las selecciones para pasantías y empleos que hasta hoy día llegan al IESERH.

En el transcurso de estos años de trabajo, el equipo fue pasando por distintas etapas de desarrollo; se han ido personas importantes para el inicio del proyecto, se han ido incorporando estudiantes de los años iniciales, egresados de la tecnicatura y de la diplomatura de RRHH.

Aquellos que se han ido han dejado su impronta de entusiasmo, trabajo y afecto por Shayco que ha sido retomado por los nuevos miembros.

Hoy SHAyCO ha conformado una estructura de trabajo firme, idónea y responsable para resolver las distintas cuestiones del proceso de selección. Las empresas e instituciones siguen depositando su confianza en IESERH a través de SHAyCO que estando conformada por estudiantes y egresados buscan realizar su labor de una manera profesional y satisfactoria, con el sólo beneficio de adquirir experiencia y expertez en el proceso de Selección de Personal.